LE BAMBOLE HOME realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos.
Es muy importante que el producto una vez que sea recibido, sea abierto al momento de la entrega, fuera cual fuera el metodo de envio elegido por el cliente.
En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a [email protected] o al 1164897884 via whatsapp .
Este reclamo po daño debe realizarse en un plazo máximo de cinco (5) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Si lo que deseas es hacer el cambio de ese producto por otro, tenes 30 días despues de tu compra.
Para su posible cambio, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.
En cualquiera de los casos mencionados anteriormente, devolucion, rotura o cambio del producto; el costo del envío siempre corre por cuenta del comprador.
Tambien podras realizar un cambio en nuestro establecimiento con cita previa coordinada al wpp 1164897884 o al mail [email protected]