TODA LA TIENDA EN SALE!!

El COSTO de los envios siempre estan a cargo del comprador.

El comprador, si se encuentra en el interior del pais, elige por cual empresa de logistica quiere que le enviemos su compra.

Una vez entregados los productos a la empresa de envios, son ellos los responsables de que los mismos lleguen en condiciones. Ya que estas empresas cuentan con seguros para la proteccion de los mismos. 

LE BAMBOLE HOME realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. 

Es muy importante que el producto una vez que sea recibido, sea abierto al momento de la entrega, fuera cual fuera el metodo de envio elegido por el cliente.

En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a [email protected] o al 1164897884 via whatsapp . Tu reclamo debe realizarse en un plazo máximo de cinco (5) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado para su posible cambio.